Nosotros

Este blog es la creación de David y Ronald, dos ingenieros venezolanos que decidieron emigrar a Canadá y que desean compartir sus experiencias con todas aquellas personas que desean emigrar a este país.

David Barreto

David es un ingeniero electrónico que un buen día decidió cambiar los circuitos integrados por las computadoras y desde hace 6 años se dedica profesionalmente al desarrollo de aplicaciones web con lenguajes como Javascript, Python o PHP y frameworks como AngularJS, Django y Symfony2. David obtuvo su título de ingeniero electrónico y de magíster en ingeniería de sistemas de la Universidad Simón Bolívar en Caracas y muy pronto estará residenciado en Toronto.

LinkedIn: https://ca.linkedin.com/in/davidbarretollano

Blog: http://david-barreto.com

Ronald Chacón

Ronald es un ingeniero químico con maestría en la misma área de la Universidad Simón Bolívar y tiene el don de las lenguas: habla, lee y escribe en inglés, francés y español. Se dice también que domina el portuñol pero eso aún no está comprobado. Actualmente vive en Montreal con su novia y es un experto en trámites de todo tipo. Ronald, después de muchos intentos fallidos, logró convencer a su amigo David de emigrar a Canadá y lo guió en cada paso del proceso.

LinkedIn: https://ca.linkedin.com/in/ronchacon24